Puerto de Mogán THe Home Collection

Quiénes somos

Vacaciones de ensueño en un marco de ensueño.

Situado en uno de los lugares emblemáticos del continente en miniatura, Puerto de Mogán THe Home Collection pone a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos gozan de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. El complejo dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, tendrás derecho al uso de servicios e instalaciones de Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection en la categoría superior de apartamento.

Puerto de Mogán THe Home Collection se encuentra en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán posee una belleza singular y presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la deliciosa Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros nuestro complejo. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Descubre las instalaciones y los servicios de Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.